Hace varios días que hemos comenzado a repartir ropa escolar y sweaters en las zonas más desfavorecidas. También en nuestra escuelita, donde asisten a clases de apoyo la mayoría de niños apadrinados. Para ellos recibir una pieza de ropa es el mejor regalo que les podemos hacer y eso solo se entiende cuando no tienes nada que ponerte o si pasas frío.
Esta año hemos podido comprar ropa para unos 700 niños, pero no podemos darle una pieza a los cerca de 4.000 que tenemos escolarizados por falta de recursos. De momento podemos dar el material escolar a todos, pero nos gustaría poder darles también un uniforme, un sweater y un bolso para guardar los libros. De ahí que insistamos esta Navidad en intentar que alguien más se haga socio y que con una cuota de 10 euros mensuales podamos cubrir el gasto escolar y ropa de 8 niños!
Disculpen si insisto, pero espero entiendan que es un momento muy sensible y que tengo que hablar por ellos, niños a los cuales un pullover puede salvarles de una neumonía.
Un fuerte abrazo, y gracias a todos los Reyes y Reinas Magos que hacen posible que podamos dibujar sonrisas.