Ayusri, de diez años, llegó a nuestra casa de acogida hace muy poquito. Tiene cuatro hermanas y dos hermanos. Su madre falleció siendo ella muy pequeña y su padre falleció hace un año. Fue criada por su hermana mayor durante varios años, pero llegó un momento que era muy difícil para ella y fue entonces cuando contactó con nosotros para acogerla en nuestra casa. Debido a la situación que vivió en su casa apenas iba al colegio, su hermana estaba muy atareada cuidando de todos sus hermanos y a veces no podía tener la comida preparada antes de que Ayusri fuera al colegio.
Al llegar, pensamos que lo mejor, a pesar de su edad, era matricularla en 1º de primaria. Desde entonces asiste a clase a diario y se ha adaptado bien a las normas y rutinas de la casa. Las otras niñas la acogieron con cariño y no tardó mucho en sentirse una más de la familia.
El coste de mantenerla en acogida es de unos 100 euros mensuales, lo cual se podría cubrir si tuviéramos cuatro padrinos/madrinas que aportaran 25 euros cada uno. Si puedes permitírtelo o conoces a alguien que pudiera hacerlo puedes entrar en nuestra página (www.educanepal.org) e ir al enlace “cómo colaborar” donde encontrarás la ficha para apadrinar (25 euros) para hacerte socio (mínimo 10 euros) o donar. En las observaciones puedes escribir que quieres apoyar a Ayusri.
Un fuerte abrazo