Hola a todos,
Las pasadas Navidades tuvimos la fortuna de contar con la visita de Sara y Kati. Kati lleva muchos años colaborando con Educanepal desde Lanzarote, donde ha dado a conocer la labor que hacemos en la mayoría de centros e institutos de la isla, aparte de promover varios actos solidarios. Se enamoró de Nepal desde su primera visita a nuestro proyecto, y ésta es la tercera visita que nos hace.
Llevamos a Sara y Kati a Bikutar, donde realizamos un taller de sensibilización con los padres sobre cómo cuidar de los niños. También repartimos material escolar y sweaters a todos los niños y ambas disfrutaron con el agradecimiento de la gente y la posibilidad de convivir dos días con ellos. No tuvieron reparos por dormir en el suelo, al lado de un ternero, o de comer lo que nos pudo ofrecer la familia con quien nos alojamos.
Un privilegio poder compartir mi día a día con gente que tanto ha dado a Educanepal, que disfrutan de poder pasar aquí algunos días, junto a los niños, con nuestro personal local y las sensaciones y emociones diarias que todo suscita.
Gracias por venir… y besos de parte de todas las niñas en la casa de acogida.
Un fuerte abrazo.