Urmila ha sido la última niña en llegar a nuestra casa de acogida hace unas semanas. Proviene de una aldea a unos 5 kilómetros al norte de Hetauda. Su padre murió hace un año y su madre tiene problemas mentales y no ve bien. Un tío suyo ha estado ayudando a Urmila , a sus dos hermanos y dos hermanas, pero apenas tiene para darles de comer y nos pidió si podíamos hacernos cargo de Urmila. A sus hermanos les dotaremos de material escolar.
Urmila estaba muy flaca cuando Ramesh fue a visitar su casa por primera vez, pero desde que ha llegado a nuestra residencia no solo ha engordado un poco, sino que sonríe muchísimo y se ha integrado perfectamente con las demás niñas de la casa. Son niñas como Urmila las más vulnerables al tráfico infantil… y la protección que le brindamos es fundamental.
Es gracias a todos nuestros socios y colaboradores que es posible tener acogidas a cerca de 50 niñas y poder escolarizar a unos 4.000. Gracias mil a todos…. y compartan a quien pueda estar interesado en ayudar a niñas como Urmila.
Un fuerte abrazo,
José Díaz (educanepal@yahoo. co.uk)