Hola a todos,
La semana pasada celebré la nochebuena con las niñas en la casa de acogida. Pasamos el día cocinando y luego, por la noche, juntamos las mesas como todos los años y cenamos a la luz de una velas.
Hoy para nosotros es un día cualquiera, nada me recuerda que en breve despedimos un año, pero quería acercarles un poquito a la casa donde vivo, las niñas, y agradecerles el apoyo que nos brindan, el cariño, las palabras, los ánimos.
Hay días que me maravillo de ver a estas niñas, de sus sonrisas, de poder alimentarlas, educarlas, aconsejarlas. Es increíble mirar atrás y ver todo lo conseguido en dieciséis años de andanzas por Nepal. Todas las escuelas construidas, todos esos niños que hemos escolarizado, tantas niñas que hoy se ganan la vida cosiendo… y poder contar con un equipo en Nepal de más de doce personas que nos ayudan a cuidar de todo esto.
Solo puedo decir GRACIAS… por ayudarme a convencer de que otro mundo es posible: más humilde, más cercano, más espontáneo, más cercano a nuestro corazón.
Feliz Año Nuevo y un fuerte abrazo de parte de todos estos niños…!!!