Namaste,
Ya me quedan solo horas para volver a Nepal. Entusiasmado con volver a tener otro periplo cerca de la gente que ayudamos y del equipo de trabajo que me acompaña allí.
Me voy cansado, con tanta actividad en los últimos meses, pero con la satisfacción de haber intentado acercar nuestro proyecto en variadas actividades que hemos realizado y me llevo la enorme labor del equipo de voluntarios para organizar con entusiasmo cada actividad… y con el cariño de tanta gente que se acerca, te escribe, te abraza y te anima a seguir adelante.
Gracias a todos los que forman parte de esta familia, pues vuestros ánimos y cariño siempre me han dado alas para seguir adelante y para afrontar los momentos más críticos. También agradezco que hablen de esta labor y animen a otras personas a colaborar con Educanepal, pues es el boca a boca lo que nos ayuda a tener un nuevo socio o colaborador, y ahí vuestra ayuda es indispensable para poder mantener este proyecto.
En breve podré disfrutar de tener cerca a las niñas de la casa de acogida, a todo el personal local que lo hace posible en Nepal, las montañas, los ríos, los aromas de campo, la inocencia, la Vida. Mientras llega ese momento, aun saboreo vuestro cariño y todos los momentos compartidos en colegios, charlas, retiros, talleres de meditación, presentaciones de libros, actividades solidarias.
Gracias, gracias, gracias… y que la emoción se extienda y la paz nos envuelva.
Un fuerte abrazo.