Hola a todos,
Ayer fue un día muy especial, pues se celebraba el 15 aniversario desde mi llegada a Nepal. Lo celebramos en el anexo a la casa de acogida donde suelo vivir en Nepal, acompañado de la gente que me acompaña en el día a día, que hacen posible la labor que hacemos y que han sido una parte fundamental de mi vida en Nepal desde que llegué.
Las niñas de la casa de acogida habían preparado varios números de baile y canto, y también participaron niñas de otras casas de acogida que apoyamos, con más canciones, teatro y chistes.
Fue un día muy emotivo, recordando 15 años de miles de aventuras, emociones, experiencias y aprendizaje. Fue difícil contener la emoción en muchos momentos, con tanta gente recordando los primeros años y luego sentir el calor de todo el personal local, las niñas de la casa de acogida y tanta gente que se sumó a este evento.
Gracias mil a todos los que hicieron posible este evento, a todo nuestro personal local, a todos los que han sido parte de mi vida en Nepal y hacen que me sienta parte de una gran familia………y Gracias a todos los que apoyan este proyecto desde España, pues sin vuestra ayuda sería imposible contarlo….Gracias mil por estar ahí…..cerquita…!!!
Un fuerte abrazo